skip to main | skip to sidebar

Una imagen vale mas...

martes, 15 de diciembre de 2009

Frio, mucho frio...



 

 

 

 


Publicado por Juan Penalva en 10:53 No hay comentarios:

sábado, 12 de diciembre de 2009

Memoria Urbana



 

 

 

Publicado por Juan Penalva en 5:43 4 comentarios:

La mirada mas sincera que me han dedicado


Publicado por Juan Penalva en 5:33 1 comentario:

Vertigo y velocidad




 

 
Publicado por Juan Penalva en 5:31 1 comentario:

Tecnología Punta


Publicado por Juan Penalva en 5:20 No hay comentarios:

Sin salida



 
Publicado por Juan Penalva en 5:18 No hay comentarios:

Escalera complicada


Publicado por Juan Penalva en 5:15 No hay comentarios:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Bienvenidos

Hola a todos, en este blog colgaré las fotos que vaya haciendo con el paso del tiempo, de manera que las podreis comentar o tan solo mirar. Aunque la idea es que con vuestras críticas cada vez adquiera mejor técnica y con el tiempo mis tomas sean mas interesantes.
¡¡Espero que os guste!!

Archivo del blog

  • ▼  2010 (17)
    • ▼  enero (17)
      • Colorín colorado...
      • ...este cuento se ha acabado.
      • Paseo para recapacitar
      • Arde
      • Tengo la perra más bonita del mundo!!
      • Calidad de vida
      • La fuente mas bonita de...
      • Hay que subir un escalón tras otro
      • Triste
      • En Alicante aún quedan rincones
      • Luces en movimiento
      • Burbujita
      • Ha visto la luz!
      • Nuevos horizontes
      • Un domingo cualquiera
      • Demasiado en qué pensar...
  • ►  2009 (29)
    • ►  diciembre (11)
    • ►  noviembre (11)
    • ►  octubre (7)
 
contador de visitas
contador de visitas